top of page
Buscar
  • Foto del escritorwww.imagenpro.com.mx

PLATAFORMAS WEB EDUCATIVAS

Actualizado: 27 jul 2020


Lleve a su institución educativa a la vanguardia en tecnología. Plataformas independientes a su sitio público.


Contamos con una experiencia en la administración de plataformas Microsoft 365 Education desde el año 2014.

¿Está buscando la mejor plataforma web educativa?

Microsoft 365 se ha posicionado como la mejor herramienta en plataformas educativas, gracias a sus excelentes aplicaciones y herramientas agrupadas y ligadas para ofrecer a los usuarios una experiencia única. Con el respaldo y tecnología de Microsoft.
Además de contar con chat, reuniones en línea o videoconferencias incluye Microsoft Office Online y mucho más para todos los usuarios, marcando la gran diferencia.

Potentes herramientas para estudiantes y educadores


Microsoft 365 funciona como usted: en todas partes. Con aplicaciones familiares y archivos siempre accesibles que se actualizan en tiempo real para que la creación de su plan de estudios sea transparente y fácil con los dispositivos Windows, Android o iOS.


Cuando utiliza Microsoft 365 Education en el aula, sus estudiantes aprenden un conjunto de habilidades y aplicaciones que los empleadores más valoran, prepare a sus estudiantes para su futuro hoy.

Algunas de las aplicaciones y herramientas que contiene la plataforma

Seguridad: Acceso a su plataforma con usuario y contraseña.

Correo electrónico sin publicidad con el dominio institucional del colegio correo@colegio.edu.mx.

Agenda calendario personal.

Outlook cuenta con aplicación móvil para instalarla en su teléfono o tableta, envíe los avisos a los padres de familia por mail y ahorre en papel y consumibles.


1tb de almacenamiento en la nube por usuario.

Los archivos son privados pero los puede compartir para lectura o edición con los usuarios que guste.

Evite el uso de memorias usb que contaminan de virus sus equipos, use OneDrive.


Presentaciones profesionales.

Docentes preparan su clase con una presentación profesional.

Alumnos presentan trabajos profesionales.




Cree formularios para consultas, cuestionarios para exámenes auto-calificables.


El docente puede asignar la calificación a cada una de las preguntas, el alumno al terminar de llenar el cuestionario puede ver su calificación y sus respuestas, en las respuestas equivocadas le presenta la correcta.


Al docente le crea un listado de alumnos con sus calificaciones, le crea gráficos del desempeño del grupo y puede revisar las respuestas de cada alumno.


Puede crear, almacenar y compartir videos.

Permite la creación de canales individuales y compartirlos con sus grupos de trabajo.




Online para todos los usuarios.

Excelente herramienta de trabajo para docentes.Los alumnos pueden crear documentos de Word para crear sus tareas y enviarlas al docente.




Online para todos los usuarios.

Excelente herramienta de trabajo para docentes. Los alumnos pueden crear documentos de Excel para crear sus tareas y enviarlas al docente.




Online para todos los usuarios.

Excelente herramienta de trabajo para docentes.Los alumnos pueden crear documentos de PowerPoint para crear sus tareas y enviarlas al docente.




Cuaderno de notas para cada uno de los usuarios.

Un cuaderno individual en donde el alumno puede crear secciones por asignatura.

Cuadernos grupales por salones, en donde cada alumno tiene su propia sección de trabajo y solo comparte la información con su docente.


Se crean aulas virtuales como equipos de trabajo por cada salón de clase, participan docentes y alumnos en reuniones por videoconferencia y chat. Compartir escritorio o ventanas. Almacenamiento de archivos para compartir con el equipo de la clase. Cuaderno de notas OneNote para la clase. Control de tareas y cuestionarios en forms, el docente los crea y los alumnos las hacen y entregan. En el equipo tienen acceso a Office online de la plataforma para crear cualquier tipo de trabajo. y mucho más.


Servicios que ofrecemos.*

Tramitología de dominio institucional, creación del entorno de trabajo, configuración de seguridad, administración general, capacitación a docentes y administrativos, asistencia.


Le invitamos a reproducir el siguiente video para conocer un poco más.


*Se aplican restricciones.

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page